Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Este martes se celebra la primera reunión para estudiar el nuevo modelo de Pilares

El consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, presidirá la primera reunión del grupo de trabajo.

Efe. Zaragoza 22/02/2016 a las 22:51

El consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, presidirá este martes a la primera reunión del grupo de trabajo que estudiará el nuevo modelo de Fiestas del Pilar.

A la sesión se han invitado a asociaciones de vecinos, culturales, AMPAS, patrocinadores, empresarios de hostelería, la Federación de Interpeñas, Cermi, el Consejo de la Juventud, la Asociación de Salas de Música, la Federación de Empresarios del Comercio, empresarios de Teatro, y medios de comunicación.

Son colectivos que, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, participan y colaboran en el diseño de las fiestas.

También están convocados los representantes de los grupos municipales, y técnicos

El objetivo del encuentro es empezar a trabajar sobre el nuevo modelo de las próximas Fiestas del Pilar, que debe diseñarse desde la participación y el consenso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual