Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El nuevo gerente del patronato de Artes Escénicas saldrá de 19 candidatos

En 10 días se reunirá la Comisión de Selección para analizar la documentación y los méritos de los candidatos.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/02/2016 a las 08:25

Diecinueve personas han presentado sus propuestas para ocupar el puesto de Gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen del Ayuntamiento de Zaragoza, una vez concluido el plazo de presentación de las candidaturas.

En el plazo de diez días se reunirá la Comisión de Selección para empezar a analizar toda la documentación, los méritos acreditados de los candidatos y candidatas y las propuestas de Plan Director y Gerencia que han presentado, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Esta Comisión está formada por el consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, como vicepresidente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, un representante de los grupos de la oposición designado por el Consejo Rector del Patronato y el director General de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

También lo forman cuatro expertos en la gestión cultural de reconocido prestigio: Mariano Anós, Laura Hormigón, Margarita Troguet y Cristina Pitarch.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual