​Aspanoa recauda 6.578 euros en la FIMA

Tenía un expositor junto a la empresa de neumáticos BK, que regalaba un balón a quien donara un euro.

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha recaudado 6.578 euros en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), celebrada estos días en la Feria de Zaragoza.


Aspanoa tenía un expositor junto a la empresa de neumáticos BKT, en la que todos los visitantes que donaran un euro a la asociación se llevaban de forma gratuita un balón de fútbol profesional gracias a la mencionada empresa, informa la Asociación en una nota de prensa.


La recaudación permite a Aspanoa seguir sufragando los servicios que ofrece a los niños y adolescentes con cáncer, así como continuar apoyando a sus familias.


Esta Asociación ofrece un equipo multidisciplinar de profesionales, entre los que se encuentran psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales o una musicoterapeuta.


A ello hay se suma, por ejemplo, el piso junto al Hospital Infantil que pueden utilizar todos aquellas familias que residan fuera de la capital aragonesa pero que tengan que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento.


BKT ha entregado la recaudación a responsables de Aspanoa. Al acto han acudido el presidente de la asociación, Miguel Casaus; y el gerente, Juan Carlos Acín. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión