​Santisteve: "Los ciudadanos piden que su alcalde tenga una presencia decente"

El alcalde justifica que el Ayuntamiento le pague el fijador de pelo tras la polémica que han generado sus gastos.

El alcalde Santisteve, en el hotel Ritz
El alcalde Santisteve, en el hotel Ritz
Javier Lizón (Efe)

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha defendido este viernes que pueda pasar al Ayuntamiento gastos para el cuidado de su pelo. “Los ciudadanos piden que su alcalde tenga una presencia decente”, ha argumentado. Santisteve –que se ha pronunciado sobre este asunto en un desayuno en el hotel Ritz de Madrid que le patrocinaba FCC- ha justificado que pasase el tícket de su fijador de pelo argumentando que otras veces ha generado menos gastos de los que podría haber endosado al Ayuntamiento.


“He hecho dos viajes a Teruel y me he comido un bocadillo, pero eso no cuenta”, se ha quejado. Además, aludió a que esos viajes en los que decidió comer de bocadillo en vez de pasar una comida al Ayuntamiento más amplia eran “para ver a alcaldes del PP”. Santisteve aseguró que en el equipo de gobierno municipal “estamos dando ejemplo desde el primer día” y que actúan “con luz y taquígrafos”.


Durante su discurso, Santisteve se quejó del poco dinero con el que cuenta el Ayuntamiento de Zaragoza para hacer proyectos, de lo que ha culpado en buena parte al Ministerio de Hacienda, Cristóbal Montoro. “Él tiene la llave del dinero y está en sus manos qué se puede hacer en el Ayuntamiento”, señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión