Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cruz Roja refuerza la atención a personas sin hogar por las bajas temperaturas

Realizarán rutas nocturnas por la ciudad y proporcionarán ayudas materiales básicas.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2016 a las 14:45
Etiquetas

Cruz Roja en Zaragoza ha activado el protocolo de frío ante la alerta de esta semana y ha movilizado para este fin de semana a voluntarios de la Unidad de Emergencias Social (UES).

La Unidad de Emergencia Social, integrada por voluntarios y trabajadores sociales, amplía su horario habitual ante alertas de frío como esta con el fin de insistir a las personas que duermen en la calle de que hagan uso de los recursos que existen en la ciudad.

Asimismo, la UES facilita traslados al Albergue Municipal a quienes lo desean.
Los voluntarios de este servicio realizarán rutas nocturnas por la ciudad y proporcionarán ayudas materiales básicas como alimentos, bebidas calientes, mantas y conversación y aliento a quienes se encuentran solos animándoles a iniciar procesos de inserción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual