Gap abrirá en Zaragoza

La firma estadounidense también abrirá una tienda nueva en Lisboa.

La firma estadounidense Gap reforzará su presencia en España de la mano de El Corte Inglés con la apertura de ocho tiendas en los grandes almacenes que el grupo tiene en siete ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, y una en Lisboa (Portugal).


Gap abrió su primera tienda en España en enero del año pasado en el aeropuerto de Málaga, en colaboración con Dufry, y tres meses más tarde se estrenó en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, en Barcelona.


Según ha informado este jueves El Corte Inglés, en las próximas semanas abrirá establecimientos Gap en sus grandes almacenes de siete ciudades, con lo que la firma californiana pasará a sumar dieciséis puntos de venta en espacios del grupo presidido por Dimas Gimeno.


En concreto, las aperturas tendrán lugar en centros de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, así como en Lisboa.


Paralelamente, los consumidores afincados en España tendrán acceso a través de la web de El Corte Inglés a unas 1.250 referencias de las colecciones de Gap para bebé, niño, adulto, accesorios y zapatería.


Con estas nuevas tiendas de Gap, "El Corte Inglés sigue sumando marcas internacionales y exclusivas para el público tanto nacional como internacional", ha destacado este jueves la compañía en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión