Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga Auzsa

​La modificación de los servicios mínimos de la huelga del bus serán efectivos a partir del jueves

Los autobuses que secunden la huelga deberán realizar el trayecto hasta el final de línea.

Heraldo.es Actualizada 16/02/2016 a las 01:02
Etiquetas

A partir del próximo jueves, día 18 de febrero, comenzará a aplicarse la modificación de los servicios mínimos decretada con motivo de los paros parciales en el autobús urbano de Zaragoza.

A partir de ese día, todos los autobuses que se encuentren prestando servicio a la hora de inicio de los paros y que vayan a secundar la huelga deberán realizar su trayecto completo hasta la parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros. A partir de ahí, deberán dirigirse a cocheras.

En estos momentos, tanto el Ayuntamiento como la empresa y los trabajadores están ultimando distintos aspectos técnicos y organizativos que conlleva la aplicación de esta medida, de manera que pueda ser aplicada con todas las garantías tanto para los usuarios como para los trabajadores en su derecho a huelga.

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta las afecciones que este conflicto está suponiendo para los usuarios y, una vez más, hace un llamamiento tanto a empresa como a trabajadores para pongan fin al conflicto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo