Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos realizan más de 20 intervenciones por el viento

Los Bomberos han realizado 15intervenciones en apenas dos horas.

Efe/Heraldo.es Actualizada 16/02/2016 a las 10:07
Etiquetas
El viento ha derribado una valla en la avenida de Navarra y varios árboles en otras zonas de la ciudad


Los bomberos de Zaragoza han realizado esta tarde 22 salidas a consecuencia de las fuertes rachas de viento que han afectado a toda la ciudad, sin que haya habido que lamentar daños personales ni materiales.

El fuerte viento ha provocado la caída de cascotes, tejas, persianas, carteles, ramas y cristales, así como dos pequeños incendios forestales en la carretera de Movera y en Sobradiel, según han indicado fuentes de los bomberos de Zaragoza.

Por otra parte, los bomberos de la Diputación Provincial han acudido a primera hora de la tarde de este lunes a una estación de servicio situada en el kilómetro 281 de la autovía A-2, dentro del término municipal de Calatorao, en la que el fuerte viento ha arrancado buena parte de las chapas de la cubierta y ha obligado a cerrar por precaución los surtidores destinados a turismos.

Peor desde mediodía

Ya por la mañana el cierzo ha derribado una valla metálica de unos cincuenta metros situada en la avenida de Navarra, frente a la Estación de Delicias, pero ha sido a partir de las 15.00 cuando los bomberos han empezado a recibir avisos continuos por árboles, ramas y cascotes derribados por el viento. 

En dos horas los Bomberos han tenido que realizar 15 intervenciones en distintos puntos de la ciudad, entre ellas dos por árboles derribados en el parque Bruil y en la intersección de las calles de María Moliner y José Pellicer. El primero ha caído sobre una cancha del propio parque y será retirado por el personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento. El segundo ha caído sobre una zona de tránsito y está siendo retirado esta misma tarde por los efectivos de Bomberos. 

Entre otras incidencias, los bomberos han tenido que intervenir en la calle de Muñoz Seca para retirar unos cascotes caídos de un tejado y en el calle de Santa Teresa por unas ramas de gran tamaño. 

Ninguna de las incidencias registradas hasta el momento ha causado daños personales ni materiales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo