Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Unos carteles en las paradas de bus piden a Santisteve que libre a la ciudad de los "usureros"

El comité de huelga de Auzsa asegura que no son suyos y que desconocen la autoría.

Actualizada 15/02/2016 a las 13:14
Uno de los carteles, colocado en la calle Sobrarbe, en el ArrabalA. M. B.

Varias paradas de autobús de la capital aragonesa han amanecido este domingo adornadas con carteles relacionados con la huelga en el servicio de autobuses, que ya supera los dos meses de duración.

En ellos se puede leer el siguiente mensaje: "La dirección de Auzsa dice que esta empresa no es rentable y que podemos seguir de paros 100 días más. Los trabajadores y ciudadanos estamos secuestrados por la dirección de Auzsa. Los trabajadores queremos que cumplan lo firmado y un convenio justo. Santisteve, libra a Zaragoza de estos usureros, que se vayan".

Los carteles muestran, además, una fotografía del gerente de la empresa, Manuel Ramo.

Consultado por Heraldo.es, el portavoz del comité de huelga, Javier Anadón, ha negado que los pasquines hayan sido colocados por los trabajadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual