Comienzan las obras de canalización de riego en el Camino de Las Torres

?La canalización comprenderá desde la mediana hasta la acera.

Las obras de canalización de riego en el Camino de las Torres, a la altura del CDM Alberto Maestro en la zona en dirección a Marqués de la Cadena, comienzan este lunes, 15 de febrero, y se prolongarán hasta el jueves, día 18.


La canalización comprenderá desde la mediana hasta la acera, por lo que este lunes empezarán los trabajos en dicha acera y en la mediana, sin ocupar carril de circulación. El resto de los días será necesario ocupar, al menos, un carril de los tres que existen y, probablemente, en algún momento sólo quede un carril libre, pero cuando se esté trabajando en el carril central, en horario de 10.00 a 13.00.


La ocupación de los carriles será en horario laboral de 8.00 a 15.00 horas y dejando la canalización tapada con chapas metálicas ancladas al suelo el resto del tiempo. Será necesario también ocupar el carril bici, por lo que los ciclistas deberán circular en ese tramo por la calzada.


Ocupación del carril bus


Como continuación de las obras de canalización de telecomunicaciones que se están realizando en la avenida de San José, entre el 15 y el 19 de febrero se realizará la tercera fase del cruce de la canalización en dirección a la entrada de la calle Doce de Octubre.


Para realizar esta fase de la obra será necesario ocupar el carril bus de bajada por San José. Los autobuses circularán por la calzada contraria en ese tramo, en un desvío que será debidamente señalizado, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Finalmente, con motivo de las obras de construcción de un edificio en el colegio Agustín Jericó, desde este lunes, a las 9.30 , y durante unas dos semanas, se procederá a ocupar el carril derecho de circulación en Puente Virrey, para realizar el paso de peatones por pasillo peatonal protegido. La parada del bus no se verá afectada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión