Zaragoza, en su cara más creativa

La feria de manualidades y bellas artes ha inaugurado su sexta edición, que durará hasta el domingo.

Zaragoza creativa
Zaragoza creativa
Sandra Lario

Creativa Zaragoza ha abierto este viernes sus puertas por sexto año consecutivo. La feria, que cuenta con la participación de 70 expositores de todo el mundo -20 de ellos son nuevos-, durará hasta este domingo, 14 de febrero. El evento tiene lugar en el Palacio de Congresos de la Expo y está abierto de 10.00 a 20.00 el viernes y sábado y hasta las 19.00 el domingo. 


El objetivo del certamen, que cumple su sexto año consecutivo y en el que se han programado más de 200 talleres, dos desfiles y seis exposiciones, es superar los 14.500 visitantes de la pasada edición, según ha indicado la organización en un comunicado.


El certamen, en el que las creaciones manuales y las labores son las protagonistas, es también un estandarte de las nuevas tecnologías y actitudes sociales como son el reciclaje y el respeto por el medio ambiente.


El precio de la entrada es de 8 euros, aunque si se compra por internet o si es para mayores de 65 años, discapacitados o parados desciende a 6 euros. La entrada para los grupos de 20 personas -como mínimo- es de 5 euros y si se adquiere el bono de tres días se pagan 15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión