Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Zaragoza

'Qbasket Salud' llega de la mano de Fernando Romay

El programa promueve el envejecimiento activo frente al sedentarismo y va destinado a mayores de 50 años.

Actualizada 12/02/2016 a las 13:52

El Ayuntamiento, a través de Zaragoza Deporte, y el área de RSC de la Federación Española de Baloncesto, presentará el próximo lunes día 15, el programa '+Qbasket Salud', una iniciativa de carácter social incluida en el marco del acuerdo de colaboración entre la FEB y la empresa Kern Pharma.

El programa promueve el envejecimiento activo frente al sedentarismo y va destinado a mayores de 50 años a los que se impartirá dos sesiones semanales de práctica de baloncesto en el Pabellón Príncipe Felipe, talleres informativos, charlas y actividades de formación sobre hábitos de vida saludables.

La presentación correrá a cargo de Pablo Hijar, concejal de Vivienda y Deporte del Ayto. de Zaragoza; Fernando Romay como embajador de la Federación Española de Baloncesto, José Miguel Sierra, Presidente de la Federación Aragonesa, y los delegados de Kern Pharma Begoña Alcaine y Jon Falces.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo