Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Pedro Santisteve, "muy molesto" por la "inflexibilidad" en el conflicto de Auzsa

"Estamos dolidos y enfadados" por este conflicto, ha dicho el alcalde, que ha pedido que no se deje la negociación.

Efe. Zaragpza Actualizada 10/02/2016 a las 13:13
Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, en un pleno.José Miguel Marco

El Ayuntamiento de Zaragoza "está muy molesto" por la "inflexibilidad" de las partes implicadas en el conflicto de Auzsa, empresa concesionaria del servicio público de autobuses urbanos del municipio, cuyos trabajadores están en huelga desde hace más de 60 días.

El alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, ha dicho, en declaraciones a los periodistas, que el Consistorio está "haciendo un esfuerzo ingente porque este conflicto se resuelva de una vez".

"Estamos dolidos y enfadados" por este conflicto, ha dicho el alcalde, que ha pedido que no se deje la negociación.

Ha opinado que "igual se llegaría a un arreglo" si se sientan las partes a negociar y no se levantan hasta que no se llegue a una solución.

"Si el conflicto se extiende en el tiempo es porque el Ayuntamiento se ha negado a poner un duro de los ciudadanos", ha dicho el alcalde, que ha añadido que "igual este es el origen del conflicto y la inflexibilidad de unos y otros", ha afirmado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual