Varias calles de La Cartuja sufrirán cortes de agua este miércoles

?Las vías afectadas por el corte en el suministro de agua serán el Camino de Los Muros y las calles Huerta Honda y Gascón.

Varias calles del barrio rural de La Cartuja sufrirán este miércoles, día 10 de febrero, cortes en el suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación de Redes del Ayuntamiento de Zaragoza.


Las vías afectadas por el corte en el suministro de agua serán el Camino de Los Muros y las calles Huerta Honda y Gascón, desde las 8.00 hasta las 14.00 horas.


El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.


La aclaración de incidencias de los cortes de agua señalados podrá facilitarse por la Unidad de Guardallaves, adscrita al Servicio de Explotación de Redes y Cartografía, situado en Vía de la Hispanidad 45-47, llamando a los teléfonos 976 72 15 50 ó 976 72 15 39.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión