Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

​C's cree que el pacto de presupuestos es "la crónica de un acuerdo anunciado"

Fernández ha destacado en nota de prensa que se ha puesto fin "al teatrillo" de estas negociaciones y "al postureo".

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2016 a las 20:36

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que el anuncio de Zaragoza en Común, PSOE y CHA sobre los presupuestos municipales de 2016 es "la crónica de un acuerdo anunciado".

Fernández ha destacado hoy en nota de prensa que se ha puesto fin "al teatrillo" de estas negociaciones y "al postureo" de esas tres formaciones, según ha informado hoy la formación en una nota de prensa.

Para C's, Zaragoza deja de tener unas cuentas prorrogadas para pasar a tener "unos presupuestos continuistas, con escasas diferencias con los aprobados en los últimos años por el PSOE de Juan Alberto Belloch".

Fernández ha lamentado "la escasa cintura" de Zaragoza en Común para negociar las cuentas de este año al no haber llamado a la mesa de negociación a su partido, a diferencia de otras veces donde se llamaba a todos a sentarse en el inicio de los contactos.

C's considera que estos presupuestos no son los que necesita la ciudad, ni reflejan el cambio de modelo que ha pedido la sociedad zaragozana con sus votos en las últimas elecciones municipales.

Las cuentas lo que reflejan es que estas tres formaciones "no tienen un proyecto de ciudad, más allá de los habituales y tradicionales gestos estéticos y sin profundo calado de la izquierda", han dicho. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual