Jorge Javier Vázquez visita la Gota de leche del Refugio

El popular presentador quiso conocer de primera mano este servicio de atención a bebés pionero en España.

Jorge Javier Vázquez visita la Gota de leche del Refugio
Jorge Javier Vázquez visita la Gota de leche del Refugio

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su paso por Zaragoza con el espectáculo musical para visitar, en la mañana de este lunes, las instalaciones del Refugio y conocer de primera mano su programa de Gota de leche.


El popular presentador, que ha representando la obra 'Iba en serio' en el Teatro Principal este domingo y este lunes, llegó al Refugio escoltado por el grupo de moteros 'Ángeles custodios', que colaboran asiduamente con la Hermandad del Refugio.


La Gota de leche es un proyecto del que ha hablado con frecuencia en su programa, por lo que Jorge Javier Vázquez quiso visitar al personal y los responsables de la entidad solidaria que encabeza Manuel Marqueta.  


Jorge Javier Vázquez estuvo acompañado durante su visita por la poligrafista zaragozana Concha Pérez, quien participa en su programa del los viernes por la noche en Telecinco y también es colaboradora habitual del Refugio. 


Marqueta señaló que el presentador se mostró "gratamente sorprendido" por la labor que desempeñan el el Refugio y aseguró que Vázquez es "una persona muy normal, sencilla y tímida".


La Gota de leche es un servicio pionero en España que atiende a los bebés de padres sin recursos desde su nacimiento hasta los 14 meses y les proporciona todo tipo de asistencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión