Cuatro conductores dan positivo en las pruebas de alcoholemia

El conductor de un turismo fue detenido tras colisionar contra otro.

Dos motoristas y dos conductores de turismo han dado positivo en las pruebas de alcoholemia que se les practicaron esta madrugada en la capital aragonesa, según informa la Policía Local.


Al conductor de un ciclomotor, J.C.M.G., de 38 años, se le dio el alto tras  cometer una infracción de tráfico a las 0.45 en la puerta del Carmen. En la prueba  etilometría arrojó una tasa superior a la penalmente establecida, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial. El ciclomotor fue retirado por una grúa de servicio al Depósito Municipal de Vehículos.


Una hora y cuarto después, en la Ronda Hispanidad, fue detenido el conductor de un turismo, W.A.R.C., de 26 años, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. Previamente, el vehículo que conducía colisionó contra el turismo conducido por L.F.G., de 46 años. Ésta última arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría. Como consecuencia del siniestro, resultó lesionado de carácter leve el ocupante del segundo vehículo, quien fue trasladado por una ambulancia

hasta un centro sanitario. Los conductores y ocupante portaban el cinturón de seguridad.


A las 4.40 de este domingo, el conductor de una motocicleta E.G.M., de 47 años, realiza una conducción anómala en la avenida de Santa Isabel y, al darle el alto, arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría, superior a la tasa penalmente establecida, motivo por el que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.  


En la mañana del domingo, una patrulla de Policía Local ha dado el alto al turismo a cuyos mandos se encontraba M.A.M.G de 26 años, tras saltarse un semáforo en rojo. El suceso ha ocurrido a las 8.20 en el paseo de Calanda y el joven ha dado positivo en la prueba de impregnación alcohólica, por lo que ha quedado en libertar tras ser citado a un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión