Princesas y superhéroes se van de fiesta a la plaza del Pilar

Este domingo se ha celebrado en Zaragoza un carnaval infantil con múltiples espectáculos.

Carnaval infantil en Zaragoza
Carnaval infantil en Zaragoza
Toni Galán / Aphoto Agency

La calle de Alfonso I y la plaza del Pilar de Zaragoza han sido tomadas este domingo por cientos de pequeñas princesas y enclenques superhéroes. Las modas vienen y van pero en el carnaval infantil de Zaragoza ha quedado claro que en lo que a disfraces de los más pequeños se refiere, apenas alteran a su paso el color de las mallas fosforitas y el de los vestidos de volantes. 


Por supuesto también había minions, piratas y abrigados animales, pero las princesas y los superhéroes han vuelto a ganar por goleada en esta edición del carnaval infantil de Zaragoza. El hombre araña y la princesa de hielo de 'Frozen' siguen arrasando entre los más pequeños y prueba de ello es que este domingo daba igual a dónde mirar: en cada rincón había un Spiderman y una Elsa disfrutando del sol y la fiesta en la plaza del Pilar. 


El jolgorio ha comenzado a las 12.00. Un pasacalles repleto de gigantes, hadas y personajes de cuento ha atravesado la calle de Alfonso I bajo la fascinada mirada de los pequeños de la casa. Ya en la plaza, el tradicional Conde Salchichón ha pronunciado el pregón de carnaval con la ayuda de la Mojiganga, el Caballero de la Hornilla y los archipopulares Don Carnal y Doña Cuaresma.


El resto de la mañana ha estado amenizada por una decena de espectáculos 'made in Aragón' distribuidos por la plaza del Pilar. En la programación no han faltado el baile, la música, los títeres ni la magia; todo lo necesario para que padres y niños disfrutasen de una divertida mañana de domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión