Varias compañías se unen al Club Empresa Líder

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza añade 7 nuevas incorporaciones en 2016.

Germán Barraqueta (Quirónsalud), José Antonio González (Pikolin), Jesús Egido (BSH), Manuel Teruel (presidente de la Cámara de Comercio), Juan Manuel Blanchard (Cefa) y Eduardo  Sanz (Airtex).
Varias compañías se unen al Club Empresa Líder
Cámara de Comercio de Zaragoza

El Club Empresa Líder crece. BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, GRUPO HERALDO, Cefa, Airtex Products y Quirónsalud han firmado desde principios de 2016 su incorporación a la iniciativa que reúne a las empresas de referencia en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Así, las 7 firmas se suman a Hierros Alfonso, La Zaragozana y Taimweser como impulsoras del club cameral.


Jesús Egido (director del área económica de BSH), José Antonio González (consejero delegado de Pikolin), José Luis Carreras (director general de Carreras), Fernando de Yarza (vicepresidente del GRUPO HERALDO), Juan Manuel Blanchard (presidente de Cefa), Eduardo Sanz (director general de Airtex) y Germán Barraqueta (director de Quirónsalud) han suscrito los acuerdos con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.


Las 10 empresas que forman ya el Club Líder constituyen referentes a nivel internacional de su actividad y coinciden en la apuesta por la innovación. Para Manuel Teruel, "las 10 compañías líderes contribuirán a mejorar la imagen de la empresa en la sociedad como creadora de riqueza y empleo, a la vez que potenciarán la competitividad del tejido económico de la comunidad".


La incorporación al Club Líder incluye las ventajas de las otras dos plataformas de negocio de la Cámara de Comercio: el Club Empresa Red y el Club Internacional. Entre dichas ventajas destacan los servicios empresariales exclusivos, los descuentos en productos camerales y el networking entre sus socios. También acceden a acuerdos comerciales con Meliá, Correos, Iberia, Feria de Zaragoza y Palacio de Congresos.


Además, las grandes empresas de Zaragoza participarán en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas, y asistirán a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión