Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresarios

Los grandes empresarios de Zaragoza se reúnen este jueves con Santisteve

El encuentro tiene como motivo la reunión que celebrará el Consejo Empresarial de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2016 a las 09:22
Santisteve en una imagen de archivo.Sandra Lario

Las grandes empresas de Zaragoza mantendrán este jueves un encuentro con el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, con motivo de la reunión que celebrará el Consejo Empresarial de Zaragoza.

El Consejo Empresarial reúne a las principales compañías de Zaragoza, que suman una facturación estimada de alrededor de 42.000 millones de euros y generan más de 13.500 empleos de manera directa, ha destacado CEOE Zaragoza en un comunicado.

Constituido como un foro representativo de máximo nivel, busca aunar sinergias en la identificación y activación de "palancas de competitividad empresarial que permitan mejorar la situación económica y social de la región", para acercarla a los territorios punteros de Europa.

Saica, Chemieuro, Endesa, Carreras Grupo Logístico, General Motors (GM), Mercadona, Grupo Heraldo, El Corte Inglés, Simply, IberCaja, Grupo La Zaragozana, Grupo Jorge, grupo Samca, BSH Electrodomésticos, Grupo Rey Corporación, DKV Seguros, Pikolín, Taim Weser y CEOE Zaragoza forman parte del consejo.

CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia, con más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos y unas 20.000 empresas de todos los tamaños.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual