Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR Zaragoza

El PAR pide a Santisteve que eleve los servicios mínimos en la huelga de autobuses

Afirman que los ciudadanos se han convertido en "los paganos de un conflicto laboral".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2016 a las 15:34
Etiquetas

El PAR ha pedido este jueves al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que eleve los "insuficientes" servicios mínimos en la huelga de los trabajadores de los autobuses urbanos de la ciudad, que se acerca ya a los sesenta días.

Iñaqui Calvo, presidente del PAR Zaragoza, ha señalado en un comunicado que los ciudadanos se han convertido en "los paganos de un conflicto laboral" que, respetando los derechos laborales, "no debería afectar más" a la vida ordinaria de la ciudad.

A su juicio, el papel del Ayuntamiento y del alcalde es "fundamental" en este conflicto y su actitud de no elevar los servicios mínimos ocasiona "un flaco favor a la imagen ciudadana del uso del transporte público"

Esa hora, ha concluido el político aragonesista, "de revisar" los servicios mínimos para que los zaragozanos "no sufran de forma desproporcionada los efectos del derecho legítimo a la huelga de los trabajadores".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual