Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Tres detenidos por varios robos con fuerza en Zaragoza

Uno de ellos ya había sido arrestado en abril pasado por robar en casas de Miralbueno y Cuarte de Huerva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/02/2016 a las 13:31

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto responsable de varios robos con fuerza en viviendas de la capital aragonesa.

El arrestado es I.E.B.M., de nacionalidad chilena y de 37 años, a quien se le imputa la comisión de tres robos con fuerza perpetrados. El mismo ya fue detenido el pasado mes de abril, junto con otros compatriotas, por robar en domicilios de las zonas de Miralbueno y de Cuarte de Huerva. Los ladrones seleccionaban sus objetivos marcando previamente con pequeñas ramas a modo de señuelo las puertas, para poder saber si sus moradores se encontraban o no en el domicilio.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Robos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza.

Robo de trasteros


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a P.E.S.C., varón, de nacionalidad argentina y de 19 años, como presunto autor del robo con fuerza en ocho trasteros de la zona de Actur. Entre los efectos intervenidos al detenido, se halló una llave maestra para abrir la puerta de la zona común de acceso a los trasteros de varias comunidades. P.E.S.C. fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Robos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza, en colaboración con la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.

Un tercer detenido por robar material férrico



Además, agentes de la Policía Nacional han detenido a A.B.D., varón, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al parecer, el detenido sustrajo el pasado mes de diciembre diverso material férrico de una empresa situada en un polígono industrial de la ciudad.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual