Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Unas jornadas analizan el futuro del coche eléctrico y de hidrógeno

Está sesión está incluida dentro de la II Jornada de Energía.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/02/2016 a las 12:47
Etiquetas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acoge este miércoles, 3 de febrero, a las 17.30 horas, una nueva sesión de las II Jornadas de Energía, que analizarán el papel del coche eléctrico, del hidrógeno y de la descarbonización en el futuro de la movilidad.

Los organizaciones han precisado en una nota de prensa que estas son tres tecnologías "claves para saber cómo nos moveremos" en los próximos años, una cuestión que se tratará en una actividad que va a ser inaugurada por el presidente de la Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Comercio, Joaquín Cezón.

Además, se contará con la participación del director gerente de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), Arturo Pérez de Lucia, quien abordará el reto industrial, medioambiental y tecnológico de la movilidad eléctrica.

Por su parte, el director de la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Fernando Palacín, hablará sobre esta tecnología al servicio de la movilidad, y el director de Análisis Industrial de Endesa, Rafael Sánchez Durán, explicará la descarbonización basada en la electricidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual