Unas jornadas analizan el futuro del coche eléctrico y de hidrógeno

Está sesión está incluida dentro de la II Jornada de Energía.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acoge este miércoles, 3 de febrero, a las 17.30 horas, una nueva sesión de las II Jornadas de Energía, que analizarán el papel del coche eléctrico, del hidrógeno y de la descarbonización en el futuro de la movilidad.


Los organizaciones han precisado en una nota de prensa que estas son tres tecnologías "claves para saber cómo nos moveremos" en los próximos años, una cuestión que se tratará en una actividad que va a ser inaugurada por el presidente de la Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Comercio, Joaquín Cezón.


Además, se contará con la participación del director gerente de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), Arturo Pérez de Lucia, quien abordará el reto industrial, medioambiental y tecnológico de la movilidad eléctrica.


Por su parte, el director de la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Fernando Palacín, hablará sobre esta tecnología al servicio de la movilidad, y el director de Análisis Industrial de Endesa, Rafael Sánchez Durán, explicará la descarbonización basada en la electricidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión