Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Perfumes

Saphir Parfums desarrollará la fragancia de Audrey Hepburn

La compañía se ha hecho con los derechos para diseñar y comercializar el perfume inspirado en la actriz.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/02/2016 a las 17:17
Etiquetas
Audrey HepburnHA

El grupo empresarial aragonés Saphir Parfums desarrollará la fragancia Audrey Hepburn tras llegar a un acuerdo con los herederos de la actriz belga para diseñar y comercializar un perfume inspirado en ella.

La compañía se ha hecho con los derechos de este perfume, bajo el régimen de licencia, tras firmar un acuerdo de colaboración con los herederos de Audrey Hepburn (Bruselas, 1929 - Tolochenaz (Suiza), 1993), han informado hoy fuentes del grupo aragonés.

Se trata de un proyecto en el que esta empresa trabaja desde comienzos de 2015 y que culminó a principios de enero con la firma del contrato de licencia.

En los próximos meses, se completarán la definición del producto y la presentación a los canales de distribución, mientras que su puesta en el mercado está prevista para el tercer cuatrimestre del año.

David Rey, director de desarrollo de negocio de Saphir Parfums, ha afirmado que el lanzamiento de esta fragancia supone un importante paso en el proceso de crecimiento y diversificación de la compañía, ya que la marca Audrey Hepburn es un "referente internacional".

Un equipo técnico de la empresa trabaja en la fase final de la definición del proyecto, ya que pretenden un producto que esté a la altura del nombre que va a llevar, ha asegurado.

Será una fragancia que evoque los atributos que hicieron mítica la elegancia de la actriz protagonista de algunos de los filmes más importantes de Hollywood, como 'Desayuno con diamantes', 'Dos en la carretera', 'Sabrina', 'Historia de una monja', 'Guerra y paz' o 'Vacaciones en Roma', entre otras.

Saphir Parfums, dedicada a la producción de productos de perfumería orientados al consumo masivo y presente en una veintena de países, superó en 2015 los 50 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 30% respecto al ejercicio anterior, con una cuota de mercado del 15%.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual