Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

El Instituto de Biocomputación reúne a 70 laboratorios europeos

Participarán en la jornada sobre el estudio de los sistemas biológicos.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/02/2016 a las 15:23

Setenta laboratorios de 17 países europeos participan en la jornada que sobre el estudio de los sistemas biológicos a escala molecular celebra el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza.

Se trata de una reunión de la Association of Resources for Biophysical Research in Europe (Arbre) una red internacional creada para compartir y optimizar el uso de las infraestructuras científico-tecnológica en estudios del ámbito de la biología y la salud, ha informado hoy la institución académica.

Talleres de formación para investigadores jóvenes y técnicos especializados, la optimización de recursos materiales e instrumentación en biofísica molecular son algunas de las áreas en las que se centrarán los participantes en este encuentro, que ha comenzado esta tarde comienza esta.

También se trata de fomentar la colaboración e intercambio de personal y estimular el crecimiento de una comunidad enfocada en la ampliación de conocimientos y nuevos desarrollos metodológicos, así como canalizar proyectos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual