Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Auzsa

El Ayuntamiento mantendrá los servicios mínimos del 33 % en los paros de Auzsa

Se ha instado a la concesionaria a mantener una reunión permanente.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/02/2016 a las 15:57
Etiquetas

El consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha asegurado este miércoles que se mantendrán los servicios mínimos del 33% fijados para los paros que llevan a cabo los trabajadores de Auzsa, concesionaria del transporte público, desde el pasado día 10.

"Deseamos y estamos trabajando para que la huelga acabe pronto", ha asegurado Cubero en una rueda de prensa para presentar un informe sobre la municipalización de la depuradora, preguntado por si pensaban ejecutar la moción que fue aprobada en el último pleno en el que se instaba a ampliar dichos servicios mínimos.

Según Cubero, "los servicios mínimos no es una solución al conflicto" sino los periodos en los que se llevan a cabo los paros y la duración de la huelga.

El consejero ha informado de que se ha instado a la concesionaria a mantener una reunión permanente con el comité de empresa ya que, ha advertido, "la solución solo va a llegar en el marco de un convenio colectivo".

En este sentido, ha subrayado el interés del equipo de gobierno por que "salgan el cien por cien de los autobuses porque se ha llegado a un acuerdo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual