Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido en tres ocasiones en un plazo de cinco días

​El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando forzaba la persiana metálica de un establecimiento comercial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/02/2016 a las 14:52
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en tres ocasiones en un plazo de cinco días. Sobre el acusado pesan dos delitos de robo con fuerza.

El detenido, M.A.F.F., de 33 años de edad, fue sorprendido el pasado día 28 de enero cuando trataba de forzar con sus propias manos la persiana metálica de un establecimiento comercial en la avenida de Salvador Allende. Según especifican fuentes policiales, minutos antes, había hecho lo mismo en otro establecimiento comercial cercano, sustrayendo de su interior 240 euros y otros efectos.

El arrestado fue puesto a disposición judicial, y quedó en libertad, siendo detenido en la vía Hispanidad dos días después (el 30) por la noche en circunstancias similares. Nuevamente puesto a disposición judicial, quedó en libertad, siendo detenido por tercera vez el pasado lunes día 1, en la calle San Antonio María Claret, también por un delito de robo con fuerza.

Esta persona ha sido detenida siete veces en los últimos dos meses.

Por otro lado, un varón de 33 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido (B.E.) abordó en la plaza de San Pablo a una mujer que paseaba con su hijo pequeño y, exhibiendo una navaja, le exigió que le entregara su dinero. Según detalla la Policía Nacional, la víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, emprendiendo el autor la huida por las calles adyacentes, y siendo detenido una hora después.

Además, 13 personas han sido detenidas como responsables de varias peleas con resultado de lesiones, ocurridas a lo largo de las fiestas de Navidad, en horario nocturno y en las zonas de ocio de las calles Mayor, Temple, Bolonia y Plaza Salamero.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual