Pipo recibe el alta y ya está en proceso de adopción

El perro atacado en la Universidad vivía en una familia de acogida de la protectora Adala.

Pipo continúa ingresado en la clínica veterinaria
Pipo continúa ingresado en la clínica veterinaria
Protectora ADALA

La protectora Adala Zaragoza ha anunciado a través de sus redes sociales que Pipo, el perro atacado por otro en la Ciudad Universitaria, ya ha sido dado de alta.


El perro se recupera de las lesiones tras pasar por una casa de acogida temporal y recibir los constantes cuidados de unos voluntarios de la protectora. De momento ya puede apoyar bien sobre las dos patas delanteras aunque todavía necesitará algo de tiempo para recuperar la normalidad de las patas traseras.


Pipo llegó a la protectora hace algo más de dos meses y llevaba solo una semana en una casa de acogida cuando sufrió el ataque de otro perro en el campus de la plaza de San Francisco. Este ataque le provocó una parálisis temporal y diversas lesiones. Tras el incidente una familia ha iniciado ya los trámites para llevar a cabo su adopción.


Una vez recuperada la movilidad de las patas delanteras, el animal fue dado de alta durante el puente de San Valero y pasó a recibir las atenciones de una nueva casa de acogida. Los veterinarios creen que el perro recuperará por completo la movilidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión