Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Pipo recibe el alta y ya está en proceso de adopción

El perro atacado en la Universidad vivía en una familia de acogida de la protectora Adala.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/02/2016 a las 11:48
Etiquetas
Pipo continúa ingresado en la clínica veterinariaProtectora ADALA

La protectora Adala Zaragoza ha anunciado a través de sus redes sociales que Pipo, el perro atacado por otro en la Ciudad Universitaria, ya ha sido dado de alta.

El perro se recupera de las lesiones tras pasar por una casa de acogida temporal y recibir los constantes cuidados de unos voluntarios de la protectora. De momento ya puede apoyar bien sobre las dos patas delanteras aunque todavía necesitará algo de tiempo para recuperar la normalidad de las patas traseras.

Pipo llegó a la protectora hace algo más de dos meses y llevaba solo una semana en una casa de acogida cuando sufrió el ataque de otro perro en el campus de la plaza de San Francisco. Este ataque le provocó una parálisis temporal y diversas lesiones. Tras el incidente una familia ha iniciado ya los trámites para llevar a cabo su adopción.

Una vez recuperada la movilidad de las patas delanteras, el animal fue dado de alta durante el puente de San Valero y pasó a recibir las atenciones de una nueva casa de acogida. Los veterinarios creen que el perro recuperará por completo la movilidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual