Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por intentar robar a una mujer y su hijo menor en su coche

El hombre intentó atracar a la mujer en el aparcamiento de un centro comercial, el pasado fin de semana.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/01/2016 a las 15:31
Etiquetas

Un hombre de 40 años ha pasado este viernes a disposición judicial como presunto autor de un intento de atraco a una mujer en el aparcamiento de un centro comercial de Zaragoza, cuando ésta se encontraba en su vehículo acompañada de un hijo menor de edad.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando el hombre, identificado con las iniciales S.S.A., se introdujo en el vehículo de la mujer y la intimidó para que le entregara dinero, pero no consiguió su propósito, según ha informado hoy la Policía Nacional.

El hombre, que empuñaba un arma de fuego simulada, no consumó el robo y salió huyendo del lugar, ya que la mujer reaccionó pidiendo auxilio y haciendo sonar el claxon de su vehículo.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo de Atracos de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza, que intervinieron en el arma simulada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual