'La otra Zaragoza', un mapa turístico con las propuestas creativas

?Editan un mapa que se difundirá en hoteles y oficinas de Turismo de la ciudad.

El exitoso Market Replace de Zaragoza
El exitoso Market Replace de Zaragoza

Toda la creatividad que bulle en el Casco Histórico, los pequeños nuevos empresarios que se han instalado en el corazón de Zaragoza con propuestas novedosas e imaginativas han creado un nuevo tejido urbano que también hay que mostrar a los visitantes.


Made in Zaragoza , proyecto municipal que pretende crear una red de economía creativa y que promueve la visibilidad de los establecimientos más innovadores y Zaragoza Turismo se han unido para dar a conocer este talento local con un mapa guía de los comercios creativos llamado 'La otra Zaragoza'.


Regalos, moda, complementos, artesanía, pastelería creativa, productos eróticos, moda vintage, papelería creativa o cerámica son los servicios que se glosan en esta guía.


También se incluye información de todos los mercadillos efímeros y eventos que en torno a esta red de emprendedores se suceden en la ciudad a lo largo del año y que han cosechado gran éxito desde que se pusieron en marcha.


Es el caso de 'Una plaza para la música y el arte' que se celebra el primer domingo de mes en la Plaza de San Agustín, la muestra agroecológica de Zaragoza que se organiza en la Plaza José Sinués los sábados por la mañana, la pasarela independiente de moda Modalena, el Mercado del 13, 'La Noche de los tenderos creativos', las experiencias gastronómicas del Catatruck, el Mercado de las Armas los segundos domingos de cada mes o el exitoso Market-Re-Place en el que se puede vender a precio simbólico o intercambiar a través del trueque aquellos objetos que ya no se usan dándoles una nueva vida.


Este mapa guía de comercios creativos se distribuirá en oficinas de Turismo de la ciudad, en hoteles y otros establecimientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión