Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cinco miembros de una misma familia, detenidos por lesiones, amenazas y robo

Los hechos se produjeron la semana pasada en el domicilio de uno de los investigados.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 12:21

Cinco miembros de una misma familia han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza como presuntas responsables de varios delitos de lesiones, amenazas y robo con violencia.

Los hechos se produjeron en un domicilio de Zaragoza, donde dos de los detenidos vertieron presuntamente amenazas graves sobre otro de los implicados, que terminó siendo arrestado como presunto autor de un delito de lesiones al golpear con un palo a los anteriores, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

Mientras tanto, dos mujeres que se encontraban también en el domicilio aprovecharon presuntamente para sustraer los teléfonos móviles de los tres anteriores, siendo detenidas como autoras de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron la semana pasada en el domicilio de uno de los investigados en la calle Pintor Stolz de Zaragoza.

Las investigaciones y detenciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando, en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual