Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuendetodos

El hotel 'El Capricho de Goya' de Fuendetodos destinará fondos a la construcción de un colegio de Atades

El proyecto permitirá atender a niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida.

Europa Press. Fuendetodos (Zaragoza) Actualizada 27/01/2016 a las 22:15
El calendario solidario de Atades recorre la provincia de Zaragoza

El Hotel Restaurante 'El Capricho de Goya' de la localidad zaragozana de Fuendetodos ha decidido destinar una parte solidaria de sus menús para la construcción del nuevo colegio de educación especial 'San Martín de Porres' de Atades.

En concreto, parte del precio del menú se donará a Atades para este cometido, desde el 23 de enero y hasta el 28 de febrero, en fines de semana y festivos. Para este establecimiento es un proyecto "prioritario" construir un nuevo colegio de educación especial donde está ubicado el actual centro de San Martín de Porres, construido hace ochenta años y con barreras arquitectónicas.

El proyecto del nuevo colegio de educación especial de Atades permitirá atender a niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida, también contará con residencia para alumnos y sus familias con necesidad de traslado, accesibilidad integral, piscina de hidroterapia y equipamientos innovadores.

"Con la ayuda de todos, Atades, entidad sin ánimo de lucro, logrará acometer este nuevo reto que es un avance social para todos, un paso más hacia una sociedad donde las personas con discapacidad intelectual tengan los mismos derechos y oportunidades que las personas sin discapacidad", ha remarcado el establecimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual