Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los servicios de Registro Civil se empiezan a prestar esta semana en la Expo

El traslado definitivo se completará el 1 de febrero.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/01/2016 a las 10:22
Etiquetas

La Ciudad de la Justicia de Zaragoza empezará a prestar esta semana varios servicios del Registro Civil aunque el traslado definitivo se completará el 1 de febrero, según ha informado el Gobierno de Aragón.

El próximo miércoles, día 27, se empezarán a prestar en la Ciudad de la Justicia los servicios de opciones, juras y alegaciones, adopciones, cambios de nombre y apellidos y vecindad que hasta ahora se ofrecían en la calle Alfonso.

Al día siguiente, jueves, se trasladarán a la Expo los matrimonios civiles y canónicos, capítulos, defunciones y errores y el 1 de febrero concluirá el traslado con la prestación en la Ciudad de la Justicia de los servicios de certificaciones, inscripciones de nacimientos, fes de vida y duplicados de familia, autorizaciones de nacionalidad, reconocimientos y menores de edad.

Las nuevas dependencias del Registro Civil en la Expo ocuparán la planta calle del Edificio Fueros de Aragón, espacio en el que ha sido necesario realizar algunas obras de adaptación, así como habilitar instalaciones de informática, comunicaciones y gestión de colas.

Incluida la mudanza, el traslado va a suponer un coste de casi 56.000 euros y supondrá un ahorro importante dado que los costes actuales ascendían a unos 372.000 euros anuales entre el alquiler de dependencias y gastos corrientes, según las fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual