Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ciudadanos tiene espacio propio en la web del Ayuntamiento de Zaragoza

Se podrá consultar la información y la agenda pública de los concejales del grupo municipal.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/01/2016 a las 19:59
Espacio dedicado al grupo municipal de Ciudadanos.

El Grupo Municipal de Ciudadanos tiene espacio propio en la web del Ayuntamiento de Zaragoza, en la que también se muestra la agenda pública de sus cuatro concejales.

Los ciudadanos podrán consultar toda la actualidad del Grupo Municipal, así como las noticias de las Juntas de Distrito de Miralbueno y Casablanca, ambas gobernadas por los concejales de la formación Alberto Casañal y Elena Martínez, respectivamente.

La portavoz del Grupo Municipal, Sara Fernández, ha agradecido al Ayuntamiento la posibilidad de alojar estos contenidos en la web municipal y ha defendido la necesidad de estas herramientas para "acercar la política a la ciudadanía en unos momentos más que necesarios", según ha indicado un comunicado.

Con esta iniciativa C's es el primer grupo de la oposición que tiene espacio propio en la página web del ayuntamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual