Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Rivarés asegura que "va bien" la negociación del presupuesto municipal porque cree en el diálogo

Ha explicado que "se habla puntualmente" con los grupos de CHA y PSOE.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/01/2016 a las 13:20
El concejal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, en una imagen de archivo.Oliver Duch

El consejero municipal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha asegurado que "va bien" la negociación del presupuesto municipal de 2016. "Creo en el diálogo" y "si hay voluntad habrá acuerdo".

Rivarés ha explicado que "se habla puntualmente" con los grupos de CHA y PSOE, sobre todo porque son los que apoyaron la investidura del alcalde, Pedro Santisteve y ha detallado que "a veces se habla por separado y otras veces los tres juntos o por e-mail".

En rueda de prensa, el consejero municipal ha reconocido que "hay matices, hay conceptos más fáciles y otros menos fáciles" para dejar claro que el objetivo es "lograr el mejor presupuesto posible para Zaragoza en una situación económicamente muy mala para la ciudad y dialogamos para encontrar puntos de encuentro".

Tras subrayar que los tres grupos municipales "estamos completamente de acuerdo" en aplicar políticas de fomento del empleo y de vivienda ha apuntado que "se matizan las formas en cómo lograrlo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual