Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Pablo Híjar inaugura este viernes el Salón de Deporte en el Auditorio

Deportistas profesionales de renombre como Cedrún, Valljo o Isabel Macias acudiran al evento.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/01/2016 a las 00:27
Pablo Híjar durante su visita a la piscina de Delicias.Ayto. Zaragoza

El Salón del Deporte Zaragoza 2016 se inaugura este viernes, 22 de enero, a las 12.30 horas en la Sala Multiusos del Auditorio, en un acto al que asistirá el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Pablo Híjar.

También participarán en la inauguración el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, Enrique Muñoz Burillo; el director de la Oficina de Fomento de Jaca, José Ángel Hierro; y el jefe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, Enrique Pérez Chaparro.

Por la tarde estará presente el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, ya que la villa realiza un importante despliegue para la presentación de la ciudad como referente para la práctica del deporte, en modalidades muy diversas. Este evento deportivo, lúdico y comercial se celebrará a lo largo de este fin de semana en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, cuyo precio de entrada es de 2 euros y para los menores de 12 años el acceso será gratis.


Deportistas de renombre

Desde las 13.00 horas de este viernes se abrirá la entrada al público, que podrá visitar el Salón hasta las 21.00 horas; mientras que el sábado y domingo el horario será de 10.00 a 21.00 horas, han informado desde la organización.


Se trata de un evento ferial en torno al deporte, con presencia en los stands de todo tipo de empresas relacionadas con el deporte. También se han programado exhibiciones de varias modalidades deportivas, charlas, presentaciones, y ludoteca para niños.


Además, tendrá cabida el deporte social y solidario a través de ONGs. Asimismo, está confirmada la asistencia de deportistas profesionales de renombre como Andoni Cedrún, Jesús Vallejo, Isabel Macias, Luis Alberto Marco. Este Salón está dirigido a todos los públicos, deportistas, aficionados, y meros acompañantes. Los interesados pueden consultar la web 'http://salondeldeporte.com/'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual