Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CHA

Ángel Sierra presenta su candidatura a la alcaldía de Montañana

Las elecciones se celebrarán este domingo en el Pabellón del barrio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/01/2016 a las 10:52
Etiquetas

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la alcaldía del barrio rural zaragozano de Montañana, Ángel Sierra, presenta este jueves, 21 de enero, su candidatura para las elecciones que se celebrarán este domingo, 24 de enero, en un debate junto a los candidatos de Zaragoza en Común (ZEC) y Partido Popular (PP) en el salón de actos del Pabellón de Montañana.

En el acto, que tendrá lugar a las 20.00, Sierra explicará sus propuestas a todos aquellos vecinos interesados en conocer de primera mano las propuestas del candidato aragonesista para el barrio rural.

"Quiero cambiar las viejas posturas en cuanto al agua de boca, disponer de un nuevo Centro de Salud, abrir la biblioteca-ludoteca, defender unas instalaciones adecuadas para el Colegio Hermanos Argensola y escuchar las propuestas de la juventud y tercera edad del barrio", ha explicado Sierra en una nota de prensa.

Ángel Sierra lidera una candidatura con el único objetivo de mejorar el barrio y junto a sus proyectos de futuro ha recordado el compromiso de CHA con Montañana, "como se demostró en la lucha para mantener la ruta escolar gratuita al IES Ítaca, la gestión realizada para reparar las ventanas y los aseos del colegio público y la solución al problema de la Rotonda de la Autopista", ha enumerado.

Le acompañan en la lista María Paloma Franco Pastor, Andrea Alfonso Ramos, María Josefa Ramos Gracia, Alberto Turón Calvete, David Sierra Escobar y Luis Miguel Turón Abenoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual