Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía investiga el suicidio de un alumno del Pilar Lorengar

Personas vinculadas al centro apuntan en las redes sociales a la posibilidad de que tuviera problemas de acoso.

Lara Cotera/C.R. Morais. Zaragoza Actualizada 19/01/2016 a las 18:08
Etiquetas
Los compañeros del chico fallecido le rinden homenaje en la puerta del centroL. C.

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el suicidio de un chico de 15 años en el barrio de La Jota de Zaragoza el pasado sábado.

El Grupo de Menores de la Policía está entrevistando a los padres y tutores del centro donde estudiaba el chico, el IES Pilar Lorengar, donde este martes por la mañana podía verse un pequeño monumento con velas y fotos recordando a su compañero. No obstante, la Policía no tiene constancia de denuncias ni quejas previas de los padres, y señalan que no había ningún antecedente previo de acoso.

Educación está desde este lunes en contacto con el centro, donde el chico estudiaba 4º de la ESO, aunque la Policía tendrá que descartar si pudo existir acoso escolar o había otro tipo de problemas.

En las redes sociales, personas vinculadas al centro han lamentado el fallecimiento y han apuntado a la posibilidad de que tuviera problemas de acoso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual