Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobuses

​Auzsa aplaza la reunión del SAMA al saber que Santisteve se reunirá con los trabajadores

El alcalde asistirá este miércoles a la asamblea convocada por el comité de empresa.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/01/2016 a las 12:02

Auzsa, concesionaria del servicio de transporte público en Zaragoza, ha pedido el aplazamiento al jueves de la reunión que tenían previsto mantener este miércoles con los trabajadores en el Servicio de Mediación y Arbitraje ante la decisión del alcalde, Pedro Santisteve, de intervenir en el conflicto.

En una nota de prensa, la empresa comunica que ha tomado la decisión tras tener conocimiento de que el alcalde asistirá este miércoles a la asamblea convocada por el Comité de Empresa por la tarde.

La intención del alcalde es explicar la postura del Consistorio en el conflicto que mantienen los trabajadores con la empresa y que, ha dicho "no tiene que ver" con la remunicipalización del servicio, y comunicar que tampoco tiene intención de aportar dinero para facilitar el acuerdo y solucionar los paros que mantienen desde el pasado 10 de diciembre.

Así lo ha comunicado a los medios tras reunirse con los portavoces de PSOE y CHA para hablar de los presupuestos y en la que los socialistas le han instado a modificar los servicios mínimos, fijados en el 33 %, por considerarlos "insuficientes" y la formación nacionalista le ha instado a su implicación directa.

Por medio de un comunicado, Auzsa pide disculpas a la ciudadanía y usuarios del servicio por las molestias e inconvenientes que están generando los paros y anuncia su compromiso a "poner todos los medios necesarios para encontrar una solución negociada al conflicto". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual