Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidas cuatro mujeres en Zaragoza por varios delitos contra la propiedad

A tres de ellas se les acusa de un delito de robo con violencia y a la cuarta se le imputan 35 estafas de pequeña cuantía.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/01/2016 a las 09:45
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en Zaragoza, según han informado este domingo fuentes policiales en un comunicado. Las investigaciones se han llevado a cabo desde la comisaría del Arrabal. 

Los hechos sucedieron a finales del pasado mes de diciembre, en un establecimiento comercial de la calle Doctor Iranzo. Tres mujeres entraron en el mismo y, cuando estaban hurtando diversos productos, fueron recriminadas por una encargada, momento en el que le propinaron un puñetazo en la cara, según las mismas fuentes.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito continuado de estafa. Las investigaciones le imputan la comisión de, al menos, 35 estafas de pequeña cuantía que, en conjunto, arrojan un montante superior a los 1.000 euros.

El modus operandi de la arrestada, de 58 años de edad, consistía en sustraer al descuido productos varios de establecimientos comerciales para, momentos después, devolverlos alegando cualquier excusa. De este modo, conseguía que le fueran entregados vales de compra por valor de la mercancía devuelta (que, en realidad, no había sido previamente comprada sino hurtada).

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual