Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Mario Casas, Luz Gabás y González Molina, este viernes en Zaragoza

Hablarán sobre la película 'Palmeras en la nieve', dentro del ciclo 'La buena estrella'.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/01/2016 a las 12:02
Etiquetas
Mario Casas.Efe

Los actores Mario Casas, Berta Vázquez y Alain Hernández, y el director de cine Fernando González Molina, junto a la escritora aragonesa Luz Gabás, hablará sobre la película 'Palmeras en la nieve', dentro del ciclo 'La buena estrella', organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza.

El coloquio tendrá lugar a las 20.00 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo y el acceso a la sala, con aforo limitado, se realizará mediante invitación, que estarán disponibles el mismo viernes a partir de las 9.00 en la conserjería del Paraninfo.

'Palmeras en la nieve' cuenta cómo el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la isla de Fernando Poo, la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Killian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud.

"En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente", han explicado desde la institución académica aragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual