El Plan de Empresa Familiar de Aragón se presenta este lunes

Tendrá lugar en el Caixaforum a partir de las 19.30.

El Plan de Empresa Familiar de Aragón se presentará este lunes, 11 de enero, por parte de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno autonómico, Marta Gastón, y del presidente de la Asociación de Empresa Familiar de la Comunidad, Fernando Lacasa.


Sus intervenciones tendrán lugar a las 19.30 horas, en el Caixaforum de Zaragoza. Previamente, a las 18.00 horas, habrá una mesa redonda titulada 'Perspectivas de la Empresa Familiar', moderada por el periodista de Heraldo de Aragón, Luis H. Menéndez.


En ella, intervendrán Jorge Villarroya, de Industrias Químicas del Ebro; Daniel Rey, de Rey Corporación; Fernando Lacasa, de Chocolates Lacasa; Alfonso Sesé, del Grupo Sesé.


Le seguirá la ponencia 'La Empresa Familiar en 2016: España y Aragón', a cargo del presidente de la Asociación de Empresa Familiar de la Comunidad. Al acto también asistirá el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor.


Dada la capacidad limitada del aforo, es imprescindible confirmar asistencia a través de la página web 'www.aragonempresa.com', han explicado los organizadores en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión