Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Datos positivos tras el primer fin de semana de rebajas en Zaragoza

Los descuentos irán aumentando en las próximas semanas.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2016 a las 16:07

El primer fin de semana de rebajas ha concluido en Zaragoza con un incremento de ventas respecto al año anterior y cifras positivas, según ha dicho el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), José Antonio Pueyo.

Pueyo ya anunció hace días que para estas rebajas, las más importantes del año, se esperaban cifras superiores a las del año pasado.
Las previsiones apuntaban hacia un incremento de entre el 4 y el 8 % de las ventas, algo que se ha visto cumplido tras estos primeros días de descuentos, ha explicado.

Según ha afirmado, grandes superficies y pequeños comerciantes se han mostrado satisfechos tras este fin de semana, en el que por ejemplo en el centro comercial de Puerto Venecia se volvió a batir récord de visitantes y se han registrado incluso retenciones en sus accesos.


Sin embargo, José Antonio Pueyo ha lamentado que las temperaturas tan suaves de este invierno no acompañen a la compra de productos de abrigo, productos cuya venta es de vital importancia ya que requieren mayor elaboración y su coste unitario, por tanto, es superior.

El aspecto positivo, ha destacado Pueyo, es que el buen tiempo está animando a los ciudadanos a salir a la calle a realizar sus compras.
"Las rebajas están liberalizadas, por lo que no existe una fecha fija de comienzo o final y estas se mantendrán mientras haya stock en los almacenes", ha explicado el presidente de ECOS.

Por eso, a fin de facilitar la salida de los productos de temporada, los descuentos irán aumentando en las próximas semanas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo