Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sale ilesa tras precipitarse con su vehículo en el entorno de la Estación de Delicias en Zaragoza

Una joven ha caído con su vehículo desde una altura de unos tres metros al interior de la rampa de acceso a la estación intermodal de Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 13/01/2016 a las 10:30
Una joven ha caído con su vehículo desde una altura de unos tres metros al interior de la rampa de acceso al aparcamiento de la estación intermodal de Zaragoza.


Una joven de 22 años se ha precipitado este lunes, sobre las 18.53, con su vehículo a la rampa de acceso a la Estación Intermodal de Delicias, en Zaragoza, desde una altura cercana a los tres metros, según indica la Policía Local.

El accidente, a pesar de su aparatosidad, no ha causado daños de gravedad a la conductora, que ha sido atendida en el lugar del accidente por un ambulancia, sin que haya sido necesario trasladarla a un centro hospitalario.

Según fuentes de la Policía Local, en el momento del accidente, la joven perdió el control del vehículo y rompió la valla de seguridad y se precipitó hasta la rampa de acceso quedando el coche con las ruedas hacia arriba.

La zona ha sido vallada para garantizar la seguridad de los peatones y restablecer el acceso a la Estación Intermodal de Delicias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo