La Policía 'caza' a tres conductores sin carné en dos horas

Dos de ellos habían perdido el permiso y el tercero nunca lo había obtenido.

Tres conductores han sido detenidos en menos de dos horas en Zaragoza por conducir sin carné, dos de ellos porque lo habían perdido y el tercero porque nunca lo había obtenido.


La primera detención ocurrió sobre las 17.30 de este domingo cuando un conductor, J.M.H.S., de 26 años fue interceptado por una patrulla policial en el barrio Valdefierro. El joven carecía de permiso de conducción ya que, según la Policía Local, no lo había obtenido nunca.


El segundo arrestado fue un conductor de 40 años en el barrio Las Fuentes, calle de San Adrián de Sasabe. L.F.H.O. , como ha sido identificado, carecía de permiso de conducción porque le fue retirado judicialmente, de modo que tiene pendiente un juicio rápido en los próximos días.


?Media hora más tarde, el conductor de una furgoneta, F.G.E.B., de 35 años, era detenido en la calle de Echegaray y Caballero, fue interceptado sin carné de conducir, ya que había perdido todos sus puntos.  Los vehículos de los tres detenidos queda a disposición judicial y queda pendiente un juicio rápido contra ellos en los próximos días.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión