Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Zaragoza

La Torre Eiffel, el Coliseo, la puerta de Brandeburgo... y el puente del Tercer Milenio

El nuevo modelo de Ford desfila por grandes ciudades europeas, incluida Zaragoza.

A. M. B. Zaragoza 10/01/2016 a las 06:00
Fotograma del spot comercial del nuevo Ford Mustang

El entorno del recinto Expo de Zaragoza se ha vuelto a colar en el anuncio de una marca con proyección mundial. En esta ocasión ha sido Ford la firma que enseñará las inmediaciones de Ranillas a medio planeta en las imágenes promocionales de su nuevo modelo de Mustang.

El puente del Tercer Milenio comparte protagonismo con el potente vehículo y sirve de pasarela durante buena parte de los 60 segundos de anuncio. El deportivo desfila también por el exterior de los pabellones más cercanos a la Torre del Agua.

Durante los primeros compases del anuncio, antes de recalar en Zaragoza, la cámara muestra varias panorámicas de algunas de las principales ciudades europeas y el espectador puede ver la torre Eiffel de París, la plaza de San Pedro de El Vaticano, la puerta de Brandeburgo de Berlín o el Coliseo romano, amén de un barrido por el centro de Londres.

Una arquitectura con mucha telegenia

La arquitectura del recinto Expo da muy bien en cámara. Sólo así se explica que los principales iconos de la zona sean un constante reclamo de marcas y publicistas. El pabellón Puente, la Torre del Agua, el Palacio de Congresos o el mismo puente del Tercer Milenio se han convertido ya en platós habituales, especialmente para las grandes firmas automovilísticas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo