La Torre Eiffel, el Coliseo, la puerta de Brandeburgo... y el puente del Tercer Milenio

El nuevo modelo de Ford desfila por grandes ciudades europeas, incluida Zaragoza.

Fotograma del spot comercial del nuevo Ford Mustang
Fotograma del spot comercial del nuevo Ford Mustang

El entorno del recinto Expo de Zaragoza se ha vuelto a colar en el anuncio de una marca con proyección mundial. En esta ocasión ha sido Ford la firma que enseñará las inmediaciones de Ranillas a medio planeta en las imágenes promocionales de su nuevo modelo de Mustang.


El puente del Tercer Milenio comparte protagonismo con el potente vehículo y sirve de pasarela durante buena parte de los 60 segundos de anuncio. El deportivo desfila también por el exterior de los pabellones más cercanos a la Torre del Agua.


Durante los primeros compases del anuncio, antes de recalar en Zaragoza, la cámara muestra varias panorámicas de algunas de las principales ciudades europeas y el espectador puede ver la torre Eiffel de París, la plaza de San Pedro de El Vaticano, la puerta de Brandeburgo de Berlín o el Coliseo romano, amén de un barrido por el centro de Londres.


Una arquitectura con mucha telegenia


La arquitectura del recinto Expo da muy bien en cámara. Sólo así se explica que los principales iconos de la zona sean un constante reclamo de marcas y publicistas. El pabellón Puente, la Torre del Agua, el Palacio de Congresos o el mismo puente del Tercer Milenio se han convertido ya en platós habituales, especialmente para las grandes firmas automovilísticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión