El buen tiempo y las rebajas sacan a los zaragozanos a la calle

El centro de la capital aragonesa se llena de personas que buscan aprovechar los descuentos en los precios.

El buen tiempo y las rebajas sacan a los zaragozanos a la calle
El buen tiempo y las rebajas sacan a los zaragozanos a la calle
Sandra Lario

17ºC marcaba en el mediodía de este sábado el termómetro de la plaza de Aragón de Zaragoza. Una temperatura impropia del mes de enero, que ha llevado a los zaragozanos a salir de casa a disfrutar del buen clima, y de la que ya es la tercera jornada de rebajas.


El centro de la capital aragonesa se ha llenado de personas que buscaban aprovechar los descuentos en los precios o cambiar esos regalos de Reyes desacertados. 


Las grandes cadenas están llevando una intensa jornada. También comercios más pequeños, que en muchos casos se han visto obligados a ampliar su plantilla para saciar la demanda. 


Las tiendas de ropa, tanto juvenil como infantil, son las más concurridas. Nadie quiere perder la oportunidad de hacerse con las mejores 'gangas' o retrasar algún cambio hasta el punto de que se pase de fecha. 


Familias enteras han salido de compras. Es habitual entre los padres equipar a los niños en este periodo de rebajas, aunque, según los expertos, el perfil del comprador es principalmente femenino. 


Los productos con mayores descuentos, los de equipamiento personal, que, ahora sí, han de ir encaminados a protegerse del frío. Las bajas temperaturas llegarán, pero, por el momento, las leves rachas de viento son lo más molesto.






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión