Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido el agresor del indigente que falleció en Zaragoza tras recibir una paliza

La víctima, que presentaba varias y graves lesiones en la cabeza, fue hallada con vida en la avenida de Cataluña, y trasladada de inmediato a un centro hospitalario donde falleció a las pocas horas.

Actualizada 09/01/2016 a las 23:51
Etiquetas
Una imagen del lugar en el que ocurrieron los hechosF. Jiménez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta responsable de la agresión perpetrada, durante la madrugada del pasado martes día 5, a un indigente en la Avenida de Cataluña de Zaragoza.

La investigación se inició el día 5, cuando la Policía acudió hasta la Avenida de Cataluña, a la altura del número 289, donde había aparecido el cuerpo, aún con vida, de un hombre que presentaba varias y graves lesiones en la cabeza. La víctima, un varón de 47 años de edad y de nacionalidad argelina que vivía en la calle, fue trasladado de inmediato hasta un centro hospitalario donde permaneció ingresado hasta que falleció varias horas después.

A partir de un primer examen del cadáver, en colaboración con el Instituto de Medicina Legal de Aragón, se determinó que la muerte no había sido accidental.

Las primeras gestiones realizadas por los agentes para averiguar lo sucedido se centraron en reconstruir los últimos momentos de vida del fallecido, así como en tomar declaración a posibles testigos.

Fruto de estas investigaciones, a última hora del día de ayer, se detuvo a J.C.H., varón, de 33 años de edad. El detenido se encuentra actualmente en dependencias policiales, a expensas de ser oído en declaración en presencia de su abogado.

La investigación, que ha sido realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza, se encuentra todavía bajo secreto de sumario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual