Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Biblioteca de Aragón inicia el año con nuevas actividades culturales infantiles y juveniles

Incluyen originales talleres de lectura, escritura y cuentacuentos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2016 a las 12:07
Etiquetas

La Biblioteca de Aragón comienza el año con un nuevo programa de actividades culturales infantiles y juveniles en Zaragoza que incluye originales talleres de lectura y de escritura y cuentacuentos.

La primera actividad está programada para este sábado 9 de enero y se trata de un taller de lectura con perros. El 15 de enero habrá un cuentacuentos para bebés y el relato de historias continuará el 22 de enero con Zootropo.

Los que prefieran iniciarse en la escritura creativa tienen una oportunidad los días 16 y 23 de enero y 6 de febrero en un taller con Grassa Toro. Además, el 30 de enero se ha programado una representación teatralizada de San Valero con Gozarte.

El taller de lectura con perros tendrá lugar este sábado a las 11.30 horas en la sala polivalente y el salón de actos. Ofrece una forma diferente de aprender a leer con las mascotas, que interactúan con los participantes según las necesidades de cada uno.

El Programa R.E.A.D. de Lectura con Perros (Reading Education Assistance Dogs) mejora las habilidades de lectura de los niños mediante la intervención de perros especialmente adiestrados para leer con ellos, ha detallado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Esta iniciativa se dirige a niños de 4 a 12 años y está diseñada para un máximo de veinte asistentes. En la sala polivante se leerá con perros durante 15 minutos y después harán manualidades en el salón de actos. Durante este tiempo es necesaria la presencia de los padres que pueden inscribir a sus hijos en la Biblioteca Pública de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual