El Centro Cívico Río Ebro acoge el espectáculo 'El otro discurso del rey'

Este sábado, diferentes artistas se unen en un formato diferente con este espectáculo.

El Centro Cívico Río Ebro, situado en la calle María Zambrano 56 de Zaragoza, acogerá este fin de semana dos grandes actuaciones y de calidad para todos los ciudadanos, como la obra 'El otro discurso del rey'.


Así, este sábado 9 de enero, a las 18.00, diferentes artistas, como Dadá, El Gran Puzzle Cózmico y Etterem Trío, se unen en un formato diferente con este espectáculo.


El gran puzzle cózmico, es el proyecto del Zaragozano Sergio Herrero afincado en Castellón hace 5 años. En la actualidad, junto con Nuria de la República (Alma X) tienen un nuevo proyecto llamado 'Socorro Socorro' con el que han sacado dos 'demos' en 2015 y han anunciado un disco para el próximo 2016.


El precio de las entradas a este espectáculo es de 6 euros en venta anticipada y sube a 8 euros en taquilla el día de la representación este sábado, a las 17.00.

Concierto del grupo Trazos


Este domingo, 10 de enero, a las 18.00, en el mismo Centro Cívico Río Ebro (edificio Fernández Ordóñez), se ha programado el concierto a cargo del grupo Trazos. Guitarras, voces y música interpretada por los músicos y vocales de este grupo.


La entrada a este concierto es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se recogerán una hora antes de la función, en el mismo Centro Cívico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión